PaidVerts

jueves, 1 de mayo de 2014

Repara Ficheros para eliminar el virus de acceso directos

Repara Ficheros para eliminar el virus de acceso directos


No se bien como se llama este virus, pero lo que hace es esconder tus carpetas de tu memoria USB, convirtiéndolas en accesos directos.  Muuchos de mis compañeros de colegio, les toca tener este virus, por lo mismo de que algunas computadoras del cole tienen virus. 

¡Pero al fin tenemos la solución! En el siguiente link pueden descargar un Repara Ficheros, este archivo recupera tus carpetas y elimina el virus (aunque nunca está de más darle una escaneada con el antivirus).
¿Cómo usarlo?
1. Descarga el fichero, y copialo a la raíz de tu memoria USB
2.Abre el fichero, este empezará a trabajar por si solo. (El tiempo que tarde en reparar dependerá de la cantidad de archivos que tengas)
3. Una vez que este termine de trabajar, cierra la ventana del fichero y elimina de tu memoria la(s) carpeta(s)  de RECYCLER.
4. Como dije antes, nunca esta de más darle una última revisión con tu Antivirus :)
¡Espero les  sea de ayuda!

9 comentarios:

  1. cuales carpetas de recycler? a cuales te refieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay algunas carpetas que quedan como recylcer

      Eliminar
    2. cuando le pasas el programa automáticamente se crean estas carpetas y son los virus y si no me equivoco dentro de esa carpeta quedan los archivos que crees haber perdido

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS *w* ME AYUDÓ MUCHO

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias mi estimado me has ayudado demasiado

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR QUE YA LO REPARÉ ALGUN MEMORIA USB CON ACCESO DIRECTO

    ResponderEliminar
  5. mejor vean este video con el mejor reparaficheros del mundo entero
    https://www.youtube.com/watch?v=5sm9aRj-P1c

    ResponderEliminar
  6. Me elimino los archivos :(

    ResponderEliminar